Noticias

El pasado  9 de mayo se  llevó a cabo la primera  reunión del año 2017 de la Junta Directiva del Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES).

Durante dicha reunión los miembros de la Junta Directiva del CIDES trataron diversos temas importante como lo fueron el Informe del Director Ejecutivo y , el Plan de Trabajo del CIDES 2017, se abordaron comentarios y valiosos aportes por parte de los participantes sobre los aspectos más relevantes mencionados en el plan de trabajo; como el tema  de la promoción de la cultura del desarrollo sostenible y mejorar el posicionamiento de Panamá en referencia a los compromisos Internacionales; y esto atendiendo a las reuniones que se han ido realizando con algunas Agencias Internacionales y Gobierno Nacional; al igual que el apoyo en diseño e implementación de estrategias sostenibles.

En la reunión participaron el Profesor Jorge Arosemena, Presidente de la Junta Directiva del CIDES, Janzell Villalaz, Tesorero y en representación  de la Universidad de Panamá, Próspero Aguirre Sub-secretario y miembro del Instituto de Investigación Agropecuaria, Rita Spadafora Secretaria y Directora Ejecutiva  de ANCON. Adicionalmente, participó el Dr. Juan Moreno, Director Ejecutivo del CIDES,  y Jenissa Ayala Coordinadora de la División Nacional del CIDES .