Noticias

 

Redacción CIDES

El pasado martes 29 y miércoles 30 de octubre se celebró el Segundo Encuentro Nacional de Desarrollo Sostenible (ENADES 2019), este año trasladándose a la ciudad de David, Chiriquí.

Fueron dos jornadas completas de Plenarias y Sesiones Técnicas que gozaron de una altísima participación de un público muy diverso. Y es precísamente esa la misión del ENADES: integrar, reunir bajo un mismo techo a representantes de diferentes sectores económicos, escalas geográficas, esferas sociales, disciplinas profesionales y, sobre todo, áreas del conocimiento. ¿El norte que nos une? El deseo de mejorar nuestras sociedades y garantizar esa mejora para las generaciones futuras.  #DesarrolloSostenible

Ya está disponible la galería de fotos del evento en el sitio oficial del mismo:

https://www.enadespanama.org/

__________________________

La organización de este segundo ENADES estuvo a cargo del Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOMRO), con el invaluable apoyo de Ciudad del Saber y SumaRSE, entre muchas otras entidades. A ellos nuestro más sincero agradecimiento.

#ENADESpanama19